Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado Alejandro Schnarch Kirberg; rev. téc. Alfonso Jiménez Ardilla
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Colaborador(es): Jiménez Ardilla, Alfonso, rev. téc.
Tipo de material: LibroEditor: Colombia : McGraw-Hill Edición: 4.Descripción: xx, 458 p.ISBN: 958-41-0350-4.Tema(s): Creactividad (Negocios Creactividad empresarial Estudios de casos Mercadeo Planificación de la producción Productos medios Proyecto de producción
LibroEditor: Colombia : McGraw-Hill Edición: 4.Descripción: xx, 458 p.ISBN: 958-41-0350-4.Tema(s): Creactividad (Negocios Creactividad empresarial Estudios de casos Mercadeo Planificación de la producción Productos medios Proyecto de producción
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | 
|---|---|---|---|---|---|
|  Libros | CG 658.575 S357d 2005 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|  Libros | CG 658.575 S357d 2005 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|  Libros | CG 658.575 S357d 2005 (Navegar estantería) | Disponible | 
Incluye bibliografía e índice
