Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera ; revisión técnica Diana Dávila Ruíz ... [et al.]
Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Keller, Kevin Lane II. Rivera, Clara E., tr. III. Dávila Ruíz, Diana, rev. téc.
Tipo de material:
LibroEditor: México : Pearson Educación Edición: 12.Descripción: xxxix, 729 p.ISBN: 970-26-0763-9.Tema(s): Administración de mercadeo Administración de servicios Análisis de mercados Bases de datos Comportamiento del consumidor Marcas Mercadeo Planificación estratégica Valor
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
CG 658.8 K87d 2006 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 658.8 K87d 2006 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 658.8 K87d 2006 (Navegar estantería) | Disponible |
Incluye índice