Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Introducción a la investigación de mercados : un enfoque para América Latina Marcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz

Por: Benassini, Marcela.
Colaborador(es): Domenge Muñoz, Rogerio, rev. téc.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación Descripción: xvi, 240 p.ISBN: 970-26-0091-X.Tema(s): Análisis de mercadeo Mercadeo
Contenidos:
CD-ROM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.83 B456i (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.83 B456i (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.83 B456i (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.83 B456i (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice

CD-ROM