Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; traducción María Herrero ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano

Por: Wells, William.
Colaborador(es): Moriarty, Sandra II. Burnett, John III. Herrero, María, tr. IV. Ramos Solano, María de los Angeles, rev. téc.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson Educación Descripción: xxxi, 592 p.ISBN: 970-26-1087-7 978-970-26-1087-8.Tema(s): Administración de ventas Medios de comunicación de masas Medios publicitarios Mercadeo Planificación estratégica Publicidad Relaciones públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice