Publicidad : principios y práctica / William Wells, Sandra Moriarty, John Burnett ; traducción María Herrero ; revisión técnica María de los Angeles Ramos Solano
Por: Wells, William.
Colaborador(es): Moriarty, Sandra II. Burnett, John III. Herrero, María, tr. IV. Ramos Solano, María de los Angeles, rev. téc.
Tipo de material:
LibroEditor: México : Pearson Educación Descripción: xxxi, 592 p.ISBN: 970-26-1087-7 978-970-26-1087-8.Tema(s): Administración de ventas Medios de comunicación de masas Medios publicitarios Mercadeo Planificación estratégica Publicidad Relaciones públicas
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 659.1 W456p 2007 (Navegar estantería) | Disponible |
Incluye índice