Medición de logros de las competencias curriculares del nivel básico. Año escolar 2001 - 2002 : estudio evaluativo Secretaría de Estado de Educación
Por: República Dominicana. Secretaría de Estado de Educación. Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio.
Colaborador(es): Instituto Nacional de Formación y Capacitación de Magisterio.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
RD 370.97293 R426m 2006 (Navegar estantería) | Disponible | ||||
![]() |
RD 370.97293 R426m 2006 (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible | 045866 |
Cerrar el navegador de estanterías
RD 368.0097293 S941j 1996 Jurisprudencia dominicana sobre seguros / | RD 370.15 B674o 2006 Orientación educativa e intervención psico - pedagógica en República Dominicana // Ingrid Bogaert de Amell | RD 370.71 A445t 2008 Trayectoria de la formación del docente dominicano : desde 1880 hasta el año 2000 | RD 370.97293 R426m 2006 Medición de logros de las competencias curriculares del nivel básico. Año escolar 2001 - 2002 : estudio evaluativo | RD 370.97293 R426m 2006 Medición de logros de las competencias curriculares del nivel básico. Año escolar 2001 - 2002 : estudio evaluativo | RD 374.8 I59i 20l0 INFOTEP : 30 años de historias de triunfo / Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional | RD 378.7293 M181e 2002 Educación superior, medio ambiente y reingeniería académica / |
Incluye bibliografía e índice