Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y comunicación integral de marca Thomás C. O´Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik ; traducción Manuel Ortiz Staines

Por: O´Guinn, Thomás C.
Colaborador(es): Allen, Chris T Ortiz Staines, Manuel, tr Semenik, Richard J.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Internacional Thomson Editores Edición: 3.Descripción: 797 p.ISBN: 970-686-280-3.Tema(s): Administración de la publicidad Medios de comunicación de masas Medios publicitarios Mercadeo Mercadotecnia Promoción de ventas Publicidad Relaciones públicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 659.1 O35p 2004 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 659.1 O35p 2004 (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice