Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañias europeas líderes en calidad de servicio Jacgues Horovitz, Michele Jurgens Panak; pról. José Ramón Zaratiegui ; tr. Michel Angstadt

Por: Horovitz, Jacgues.
Colaborador(es): Angstadt, Michel, tr Jurgens Panak, Michele Zaratiegui, José Ramón, pról.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Serie McGraw-Hill de Management.Editor: Madrid : McGraw-Hill Descripción: xxi, 342 p.ISBN: 84-481-0142-1.Tema(s): Calidad del servicio Control de calidad Satisfacción del consumidor Servicio al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.812 H816s 1993 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.812 H816s 1993 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.812 H816s 1993 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.812 H816s 1993 (Navegar estantería) Disponible

Incluye índice