Enciclopedia de marketing y ventas / José Ma. Ferré Tranzano, José Ramón Robinat, Gustavo Trigo Arana ; colaboración José I, Plans
Por: Ferré Trenzano, José Ma.
Colaborador(es): Robinat, José Ramón II. Trigo Arana, Gustavo III. Plans, José I., coord.
Tipo de material:
LibroEditor: Océano Descripción: 879 páginas.Tipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 84-494-2759-2.Tema(s): Administración de ventas MercadeoClasificación CDD: R 658.8003 F382e 2004
Contenidos:
Incluye índice 4 CD-ROM
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
R 658.8003 F382e 2004 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
R 658.800 3 F382e (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
R 658.800 3 F382e (Navegar estantería) | Disponible |
Incluye índice 4 CD-ROM