Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad promoción y estrategia de mercados para la economía de la información Stan Rapp, Thomás L. Collins ; tr. Robeto A. Haas

Por: Rapp, Stan.
Colaborador(es): Collins, Thomas L Haas, Roberto A., Tr.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: McGraw-Hill Descripción: xxi, 342 p.ISBN: 970-10-1009-4.Tema(s): Administración de mercadeo Análisis de mercadeo Mercadeo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.8 R221n 1996 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 R221n 1996 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 R221n 1996 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 R221n 1996 (Navegar estantería) Disponible