Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de mercadotecnia : análisis planeación implementación y control Philip Kotter; tr. Arturo Córdova Just; rev. téc. Marcela Benassini Félix

Por: Kotter, Philip.
Colaborador(es): Benassini Félix, Marcela Córdova Just, Arturo téc.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Edición: 8.Descripción: xxix; 800 p.ISBN: 968-880-676-5.Tema(s): Administración de mercadeo Administración de productos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo Mercadeo de servicios Oferta y demanda Planificación estratética Publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) Disponible

Incluye bibliografía e índice