Dirección de mercadotecnia : análisis planeación implementación y control Philip Kotter; tr. Arturo Córdova Just; rev. téc. Marcela Benassini Félix
Por: Kotter, Philip.
Colaborador(es): Benassini Félix, Marcela Córdova Just, Arturo téc.
Tipo de material:
LibroEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Edición: 8.Descripción: xxix; 800 p.ISBN: 968-880-676-5.Tema(s): Administración de mercadeo Administración de productos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo Mercadeo de servicios Oferta y demanda Planificación estratética Publicidad
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
|---|---|---|---|---|---|
|
|
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) | Disponible | |||
|
|
CG 658.8 K87d 1996 (Navegar estantería) | Disponible |
Incluye bibliografía e índice