La publicidad como estrategia mercadológica para el incremento de la participación en el mercado de una empresa de intermediación financiera caso : Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos (2006) Laura Morillo Miranda, Elvis E. Morillo Orozco, Jhonny A. Báez Angomás; asesores Ramón Octavio Villegas, Juana D. de León
Por: Morillo Miranda, Laura.
Colaborador(es): Báez Angomás, Jhonny A León, Juana D. de, ases Morillo Orozco, Elvis E.
Tipo de material:
LibroEditor: San Juan de la Maguana : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos Campañas publicitarias Estrategias de mercadeo Mercadeo Mercadeo financiero TC 6403 TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006
Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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T 658.8 M857p 2006 (Navegar estantería) | Disponible | |||
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T 658.8 M857p 2006 (Navegar estantería) | Disponible |
Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006
Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006
Incluye bibliografía, índice y anexos
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