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La publicidad como estrategia mercadológica para el incremento de la participación en el mercado de una empresa de intermediación financiera caso : Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos (2006) Laura Morillo Miranda, Elvis E. Morillo Orozco, Jhonny A. Báez Angomás; asesores Ramón Octavio Villegas, Juana D. de León

Por: Morillo Miranda, Laura.
Colaborador(es): Báez Angomás, Jhonny A León, Juana D. de, ases Morillo Orozco, Elvis E.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Juan de la Maguana : Universidad Central del Este Descripción: 1v. (en varias numeraciones).Tema(s): Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos Campañas publicitarias Estrategias de mercadeo Mercadeo Mercadeo financiero TC 6403 TC 6414 Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006 Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006
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Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
T 658.8 M857p 2006 (Navegar estantería) Disponible
Tesis Tesis
T 658.8 M857p 2006 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Licenciado en Mercadeo)-- Universidad Central del Este, 2006

Tesis (Licenciado en Administración)-- Universidad Central del Este, 2006

Incluye bibliografía, índice y anexos