Publicidad / Publicidad /
Por: Antrim, William H.
Colaborador(es): I. Dorr, Eugene L. II. Saval Pou, Isabel rev. téc tr. III. Hernández de la Torre, Alejandro E.
Tipo de material: LibroSeries Curso Práctico de Mercadotecnia, McGraw - Hill; Curso Práctico de Mercadotecnia, McGraw - Hill.Editor: México : Mcgraw-Hill Edición: 2ed.Descripción: viii, 154p.ISBN: 968-451-451-4.Tema(s): MERCADOTECNIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS
LibroSeries Curso Práctico de Mercadotecnia, McGraw - Hill; Curso Práctico de Mercadotecnia, McGraw - Hill.Editor: México : Mcgraw-Hill Edición: 2ed.Descripción: viii, 154p.ISBN: 968-451-451-4.Tema(s): MERCADOTECNIA PUBLICIDAD RELACIONES PUBLICAS
Contenidos:
Incluye índice
| Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | 
|---|---|---|---|---|---|
|  Libros | CG 659 A636p 1983 (Navegar estantería) | Disponible | 
Incluye índice
