Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Matemáticas en la mercadotecnia / Matemáticas en la mercadotecnia /

Por: Logan, William B.
Colaborador(es): I. Freedman, M. Herbert II. Darr, Eugene L III. Díaz Mota, Alfredo, tr IV. Villarreal V. Héctor, rev. tec.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Curso Práctico de Mercadotecnia Mcgraw-Hill; Curso Práctico de Mercadotecnia Mcgraw-Hill.Editor: México : McGraw-Hill Edición: 2.Descripción: viii,142 p.ISBN: 968-451-457-3.Tema(s): MATEMATICAS FINANCIERAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
CG 650.015 13 L831m 1983 (Navegar estantería) Disponible
Libros Libros
CG 650.015 13 L831m 1983 (Navegar estantería) Disponible