000 -LEADER |
fixed length control field |
01081nam a2200325 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
258371 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180921 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
0000002017 0000000000spa00 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DLC |
Transcribing agency |
DLC |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Salas Rosario, Loyda |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO: SUBTÍTULO |
Title |
Estrategias para superar la dificultades de aprendizaje en los estudiantes de ciencias sociales en la interpretación de mapas en la Universidad Central del Este (UCE) San Pedro de Macorís 2016 - 2017 |
Mención de responsabilidad |
Loyda Salas Rosario; asesora María Montás |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
San Pedro de Macorís : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Universidad Central del Este |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extensión |
1 CD-ROM |
502 ## - THESIS NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Magíster en Educación Superior, Mención Gestión)-- Universidad Central del Este, 2017 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye bibliografía e índice |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA -- TERMINO TOPICO |
Asiento secundario de materia |
Ciencias sociales |
-- |
Enseñanza universitaria |
-- |
Estrategias de aprendizaje |
-- |
Tesis y disertaciones académicas |
-- |
TP 8023 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Montás, María, asesora |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Electronic format type |
DOC |
Uniform Resource Identifier |
http://universidaduce-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/bibliotecadigital_uce_edu_do/EVw6g5NWoDdMiZASR60kHXABmKoUunWkK-W3dAHK9fkO6A?e=4p4QfI |
Texto del Vinculo |
Descarga en PDF |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |