000 -LEADER |
fixed length control field |
01081nam a2200325 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
256189 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180921 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
0000002017 0000000000spa00 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DLC |
Transcribing agency |
DLC |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Natera Vidal, Yakelyn |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO: SUBTÍTULO |
Title |
Análisis de la pertinencia de los métodos de evaluación aplicados en la carrera de Pedagogía Mención Letras en la Universidad Central del Este marzo - agosto 2017 |
Mención de responsabilidad |
Yakelyn Natera Vidal; asesor Santiago Reyes |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
San Pedro de Macorís : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Universidad Central del Este |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extensión |
1 CD-ROM |
502 ## - THESIS NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Magíster en Educación Superior, Mención Docencia)-- Universidad Central del Este, 2017 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye bibliografía e índice |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA -- TERMINO TOPICO |
Asiento secundario de materia |
Educación Superior |
-- |
Evaluación educativa |
-- |
Tesis y disertaciones académicas |
-- |
TP 8022 |
-- |
Universidad Central del Este |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Reyes, Santiago, ases |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Electronic format type |
DOC |
Uniform Resource Identifier |
http://universidaduce-my.sharepoint.com/personal/bibliotecadigital_uce_edu_do/_layouts/15/guestaccess.aspx?docid=134147ccfa67044f99908225aa3e0c104&authkey=AYyMmGwhYtGnziwPb2tOSAA |
Texto del Vinculo |
Descarga en PDF |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |