000 -LEADER |
fixed length control field |
01081nam a2200325 i 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
243709 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180921 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
0000002001 0000000000spa00 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DLC |
Transcribing agency |
DLC |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Figuereo Cuevas, Juan Icelsa |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO: SUBTÍTULO |
Title |
Diagnóstico sobre la aplicación de los criterios de calidad en los centros educativos del nivel medio de la Dirección Regional 2000 - 2001 |
Mención de responsabilidad |
Juana Icelsa Figuereo Cuevas, Paulina Amalia Encarnación Olivero, Rina Cruz Abreu Gomera ; asesores Israel Bautista Lorenzo, José Lucia Márquez Merán |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
San Juan de la Maguana : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Universidad Central del Este |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extensión |
1v. (en varias paginaciones) |
502 ## - THESIS NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Licenciado en Educación, Mención Letras) -- Universidad Central del Este, 2001 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye bibliografía, índice y anexos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
Monográfico: |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA -- TERMINO TOPICO |
Asiento secundario de materia |
Calidad de la educación |
-- |
Centros educativos |
-- |
Desarrollo curricular |
-- |
Educación secundaria |
-- |
TC6510 |
-- |
Tesis y disertaciones académicas |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Abreu Gomera, Rina Cruz |
-- |
Bautista Lorenzo, Israel, ases |
-- |
Encarnación Olivero, Paulina Amalia |
-- |
Márquez Merán, José Lucía, ases |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Tesis |