000 -LEADER |
fixed length control field |
00782cam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
147660 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180921 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
0000002002 sp 0000000000 00 |
020 ## - NUMERO DE LIBRO INTERNACIONAL NORMALIZADO |
International Standard Book Number |
84-7738-395-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
DLC |
Transcribing agency |
DLC |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL -- NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Montaner Montejano, Jordi |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO: SUBTÍTULO |
Title |
Psicosociología del turismo / |
Statement of responsibility, etc. |
Jordi Montaner Montejano |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. |
Place of publication, distribution, etc. |
España : |
Name of publisher, distributor, etc. |
Editorial Síntesis |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extensión |
239 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Series statement |
Gestión turística |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc. note |
Incluye bibliografía e índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
1. Introducción a la psicosociología del turismo -- 2. El comportamiento psicosocial en el sector turístico -- 3. La estratificación y el status social en el turismo -- 4. El turismo como aglutinador del ocio y del tiempo libre -- 5. Las vacaciones y el tiempo libre, factores básicos para la actividad turística -- 6. Los efectos socioculturales del turismo -- 7. Los valores socioespirituales del turismo -- 8. La estacionalidad como comportamiento psicosocial -- 9. Metodología de la investigación psicosociológica del turismo. Sistema de medición de las corrientes turísticas -- 10. La psicosociología de los pueblos relacionada con el turismo -- 11. La psicosociología del marketing turístico -- 12. La psicosociología en la publicidad turística -- 13. La psicosociología en las relaciones públicas turísticas -- 14. La psicosociología en la venta de los servicios turísticos -- 15. La psicosociología en la prestación de los servicios turísticos -- 16. La psicosociología industrial y de la organización empresarial turística. La gestión de personal -- 17. La psicosociología de los mercados receptores de turismo -- 18. Las motivaciones humanas. La motivación del viaje y del turista -- 19. Tipología de la demanda turística -- 20. La psicosociología del consumo turístico -- 21. Impacto psicosocial del marketin, publicidad y relaciones públicas en la demanda turística -- 22. La psicosociología de los mercados emisores del turismo |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA -- TERMINO TEMÁTICO |
Termino Temático Como Elemento de Entrada |
Conducta social |
-- |
Psicología social |
-- |
Tourismo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |